lunes, 30 de agosto de 2010

12º OPEN JUDO MASTERS CHAMPIONSHIPS MONTREAL 2010

El pasado dia 18 de Agosto nos llegó la noticia de la consecución de un gran resultado en el 12 Th. Open Judo Masters Championships Montreal 2010 ( Quebec, Canadá ).
Los deportistas Españoles de la Union Española de Jiu-Jitsu Ángel Luis González Humanes y David Moronta consiguen dos medallas de Oro y una de Plata en las categorías de Kata que competían.

- Isutsu No Kata: ORO ( Tori - Ángel / Uke - David )
- Katame No Kata: ORO ( Tori - David / Uke - Ángel )
- Kodokan Goshin Jutsu No Kata: PLATA ( Tori - Ángel / Uke - David )

En la fotografía del Podium del Isutsu No Kata podemos ver a los españoles representantes de la U.E.J-J. por delante de los deportistas de Japón.
La foto esta tomada en el mismo pabellón donse se realizó la competición de Judo de los Juegos Olímpicos de Montreal 76.
El Podium en el que están los Españoles Ángel y David es el mismo que se utilizó para la entrega de Medallas de Judo de la Olimpiada del 76.
En la competición de Kata Kodokan Goshin Jutsu No Kata, la juez de U.S.A. cometió un lamentable error en su valoración con respecto a los otros dos jueces, que dieron la puntuación más alta de toda la categoría a la pareja formada por Ángel y David.
Al final la pareja de U.S.A. finalista en el último mundial de Judo Kata, después de ser discutida la decisión por los jueces, se queda con la medalla de oro.
Fue motivo de gran satisfacción el ver como las felicitaciones del equipo de Japón y los Jueces del Campeonato fueron para la pareja Española de la U.E.J-J.

1 comentario:

  1. El nivel de Humanes está fuera de lugar. Felicidades y también por la Unión Española.

    ResponderEliminar