domingo, 5 de junio de 2011

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE JIU-JITSU INFANTIL, CADETE Y JUNIOR

El equipo canario de Jiu-Jitsu Infantil, Cadete y Junior ha vuelto a lograr subir a varios de sus miembros al podio nacional. Han sido cuatro merecidas medallas, que pudieron ser más pero, suficientes para dejar de manifiesto el buen nivel de las categorías en las islas.

El campeonato ha tenido lugar en las magníficas instalaciones del Centro de Tecnificación de Judo y Deportes Asociados, en Villaviciosa de Odón, Madrid.

Silvia Marrero Samarín, Gimnasio Arashi de Teror (Club Akiyama), Infantil Femenina -45, quien el año pasado quedara clasificada con la medalla de bronce, ha resultado Campeona de España.

Marién Fabelo Santiago, Gimnasio Arashi de Los Giles, Cadete Femenina -55, logró la medalla de plata, superando de esta manera su bronce del pasado año.

Sara Lozada León, Gimnasio Arashi de Los Giles, Cadete Femenina -62, logra la medalla de bronce.


Héctor Sánchez Yánez, Gimnasio Arashi de Teror (Club Akiyama), Cadete Masculino -69, logra también un merecido tercer puesto, medalla de bronce.


Los cuatro deportistas del Gimnasio Arashi con su maestro.

¡¡Enhorabuena Campeones!!

Queremos felicitar al resto del equipo que, aunque no obtuvieron medalla, si que estuvieron a la altura de las circunstancias, dejando muy buenas sensaciones.

Agradecemos encarecidamente la colaboración de los padres y madres que acompañaron al equipo, haciendo más fácil todo lo referente al desplazamiento, alojamiento y participación.

El equipo canario al completo.

En Canarias estas categorías no tienen posibilidad de realizar muchas competiciones dada la escasez de participantes. Por esta razón tiene aún más mérito el éxito de nuestros deportistas en los campeonatos nacionales.

Desde aquí animamos a los jiu-jitsukas canarios a participar en todos los torneos para que pueda subir mucho más su nivel y poder obtener más éxitos en los Campeonatos de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario