sábado, 25 de diciembre de 2010

CURSO INTERNACIONAL DE JIU-JITSU CON EL KYOSHI ALAIN SAILLY, 8º DAN

Como último seminario del año y también incluído en los actos conmemorativos del XX Aniversario del Gimnasio Arashi, hemos organizado un nuevo curso internacional con el gran Maestro francés Alain Sailly, recientemente nombrado 8º Dan.
Esta ha sido la undécima ocasión que le hemos tenido en Gran Canaria, siempre de la mano de nuestra Escuela.
El Kyoshi no se ha querido perder la celebración de este XX Aniversario tan importante para nosotros y ha venido en estas fechas para también estar presente en la Gala Arashi-Kai.
El Maestro Sailly cautivó una vez más a todos los participantes en el curso con un trabajo de suelo espectacular, así como con su personal estilo pedagógico a la hora de realizar sus explicaciones.

La impresionante calidad técnica del Kyoshi ha deslumbrado a los que asistían por primera vez a uno de sus cursos y ha vuelto a asombrar a los que ya le conocíamos. Ha trabajado unas combinaciones magníficas de defensa personal y técnicas aplicables a la competición.

El ambiente reinante en el curso ha sido simplemente genial, puesto que hemos contado para nuestra "fiesta de cumpleaños" con uno de los mejores maestros del mundo.

En la foto, algunos de los alumnos más veteranos del Arashi: Adrián, Yeray y Dani.

El Kyoshi Alain Sailly con Yeray Fariña, quien ha sido su Uke principal en este seminario.

El Kyoshi Alain Sailly con el Maestro Miguel Ángel Pérez Vega.

Niños del Gimnasio Arashi posando con su certificado de asistencia.

Grupo de participantes en el seminario, provenientes de los clubes Yawara Shaolin y Yamashita, de La Palma y Gimnasio Las Palmas, Gimnasio Lee, Tanaka, Akiyama y Arashi, de Gran Canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario