sábado, 17 de julio de 2010

II CAMPAMENTO NACIONAL DE JIU-JITSU DE GRAN CANARIA - CRÓNICA

Los días 7, 8 y 9 de mayo hemos realizado nuestro II Campamento de Jiu-Jitsu, que como todos saben, estába enmarcado en los actos conmemorativos de nuestro 20 aniversario.Tuvimos la gran suerte de contar con una jornada espléndida, una temperatura muy agradable y un cielo que invitaba a la playa.

Han asistido deportistas de los clubes Víctor Pradera, Asociación Hado y Silver, de Madrid, además de los que provenían de los clubes gran canarios Gimnasio Las Palmas, Tanaka, Marodo, Akiyama y Arashi.
La tarde del día 7, tal y como lo habíamos preparado, tocaba entrenar en la Playa de Las Canteras.

Maestro Ángel Luis González Humanes, 8º Dan.

Maestro Miguel Ángel Pérez Vega.

Maestro Francisco Andrés Silvestre.

Maestro Martín Ruben Suárez Fernández.

Grupo participante en el entrenamiento de la playa.
Después de las clases, algunos aprovecharon para darse un baño y otros para disfrutar del entorno, unas cervezas y de un precioso atardecer.

El sábado tocaba tatami en el Polideportivo Municipal de Teror y allí nos esperaba el Concejal de Deportes, D. Gonzalo Rosario, quien muy amablemente nos recibió y puso a nuestra disposición las instalaciones.

Maestro Ángel Luis González Humanes.
Maestro Miguel Ángel Perez Vega.

Maestro Francisco Andrés Silvestre.
Maestro Adrián Quintana Santana.

Maestro Alejandro Reyes Ramos.


Y, como no todo es entrenar, realizamos varias visitas turísticas para desvelar alguno de los encantos de nuestra maravillosa tierra a nuestros amigos de la península.

Estuvimos en el casco antiguo de Las Palmas de G.C. (Barrio de Vegueta), donde pudimos disfrutar del mercadillo y de algunas actividades culturales.

Como no podía ser de otra manera, recorrimos el pueblo de Teror y degustamos algunos productos típicos de los que nuestros compañeros hicieron buen acopio.


Hemos terminado el campamento muy contentos con el resultado y con las ganas y energías para preparar el del próximo año. Así es que, compañeros, vayan preparandosé para mayo de 2011.

1 comentario:

  1. Gracias por la magnifica hospitalidad y por ser como sois...Nos lo pasamos genial Todos... Nos veremos pronto...

    ResponderEliminar