lunes, 8 de marzo de 2010

II CAMPAMENTO NACIONAL DE JIU-JITSU DE GRAN CANARIA

Dado el éxito de la pasada edición y, como un acto más de nuestro XX Aniversario, en el Gimnasio Arashi estamos organizando el II Campamento Nacional de Jiu-Jitsu de Gran Canaria.
Será los días 7, 8 y 9 de Mayo siguiendo el mismo formato del primero.
El día 7 por la tarde entrenaremos en la Playa de las Canteras, el 8 entrenaremos en el Polideportivo Municipal de Teror en jornadas de mañana y tarde y el nueve lo pasaremos en la Playa del Inglés, porque no todo va a ser entrenar.
Las noches del viernes y del sábado estaremos de marcha por la capital grancanaria y para los que lleguen el viernes en la mañana o el jueves por la tarde tendremos preparadas unas visitas turísticas por el casco histórico de Las Palmas de Gran Canaria.
Todos lo interesados en participar deben ponerse en contacto con nosotros cuanto antes para poder gestionar un desplazamiento y un alojamiento lo más económico posible. Lo puede hacer cada uno o realizarnos el encargo a nosotros. También ofrecemos la posibilidad de pecnoctar en el Gimnasio Arashi.


Las clases serán impartidas por todos los profesores participantes.

No te pierdas la oportunidad de prcticar lo que más te gusta (Jiu-Jitsu) y de hacerlo en un ambiente cálido y agradable con uno de los mejores climas del mundo.

Llamanos a los tlfs: 928 67 03 04 - 609 39 21 28 o nos envías un mail a arashi@budoarashi.com

Si no puedes abrir el tríptico nos lo solicitas por mail.

1 comentario:

  1. A ver si podemos ir este año también que seguro que nos lo pasamos tan bien o mejor como el año pasado. Por cierto, enhorabuena por la iniciativa y por vuestro 20 aniversario. Saludos!!

    ResponderEliminar