domingo, 24 de mayo de 2009

Nace "budocanarias" el nuevo punto de encuentro de las Artes Marciales en Canarias

Budocanarias es el nuevo punto de encuentro virtual de las Artes Marciales en las Islas Canarias. Nuestra intención es que todos tengan aquí la posibilidad de anunciar sus actividades (cursos, campeonatos, etc.), reportajes y opiniones y que, además, se puedan comentar siempre dentro de un marco constructivo y de respeto.
Sean todos bienvenidos.

5 comentarios:

  1. Está muy guapoo!! pero ya se llenará con todas las fotos que tenemos de todos los momentos que hemos pasado juntos...que no son pocos=D

    ResponderEliminar
  2. Somos los papás de Antonio, 3 años, el más pequeño de este campamento y estamos encantados con esta iniciativa. Es una pena que no todo el munod valore y apoye esta iniciativa. Felicidades a la organización del evento. Fernando y Mayte.Teror

    ResponderEliminar
  3. Somos los papás de Antonio, 3 años, el más pequeño de este campamento.
    Estamos encantados con esta iniciativa de Miguel, y nos parece una pena la poca participación de alumnos menores, teniendo en cuenta el nivel de los profesores.
    Gracias y ánimo para el año que viene. Fernando y Mayte. Teror.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a los papás de Antonio (3 añitos) por tener un nene tan salao, jeje. Qué rico!!! Y gracias también por querer hacerse una foto con algunos de los profes del curso, fue un detalle!

    Un saludo desde Madrid!

    ResponderEliminar