domingo, 24 de mayo de 2009

I CAMPAMENTO NACIONAL DE JIU-JITSU DE GRAN CANARIA

Los días 22, 23 y 24 de mayo ha tenido lugar la celebración del I Campamento Nacional de Jiu-Jitsu de Gran Canaria.

Se han realizado varias actividades programadas, entre las que destacamos un entrenamiento en la Playa de las Canteras y el curso en el Polideportivo Municipal de Teror.

Próximamente más información

6 comentarios:

  1. Formidable experiencia la del pasado 22, 23 y 24, Gracias a Miguel. Y enhorabuena por el nuevo blog, lo seguiremos atentos...


    Rafael Capilla Sánchez

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Enhorabuena por la iniciativa!!
    Ha sido un fin de semana muy grande en todos los sentidos. Gracias una vez más por todas las facilidades que nos ofrecistéis y por la amabilidad y hospitalidad con la que nos tratásteis. Esperamos poder volver a repetir la experiencia. Nos alegramos también de haber podido colaborar un poquito con este blog. Lo seguiremos de cerca aunque a algunos compañeros vuestros de las islas no les haga mucha gracia... una pena.
    Un saludo para todos los canarios!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Leticia.
    Con respecto a lo último que comentas te puedo decir que no nos afecta lo más mínimo. Sólo se me ocurre decirte que el que se pica ... "que se arrasque", o ... porque ajos come.

    ResponderEliminar
  5. ¡Gran crónica para un magnífico evento!
    Felicidades a Miguel y Aida por su dedicación incansable para que todos lo disfrutáramos a tope. A los maestros invitados del otro lado del charco (Antonio, Patricia, Leticia y Rafael). A los de aquí, que aportamos nuestro granito de arena (mucha más el viernes, je, je). A todos mis compañeros del Gimnasio Arashi. Y al resto de compañeros de los demás gimnasios...¡¡qué se repita!!...

    Adrián

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por la creacion del blog, y felicidades por la realizacion del I Campamento Nacional, en el próximo intentaremos estar.

    Saludos a tod@s.

    Mario Alonso

    ResponderEliminar