domingo, 7 de septiembre de 2014

SEMINARIO DE DISCIPLINAS MARCIALES DE LA FEDERACIÓN CANARIA DE LUCHAS Y MODALIDADES ASOCIADAS (FECALUMA)

Los próximos días 27 y 28 de septiembre tendrá lugar este seminario con el objetivo de difundir y promover nuestras disciplinas entre los cuerpos de seguridad pública y privada en la isla de Tenerife.
Al mismo asistirán deportistas e interesados de La Palma, Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife para conocer y practicar Defensa Personal Policial, Sambo Defensa Personal, Combat Sambo, Krav-Maga y Combate Cuerpo a Cuerpo.
El evento se celebrará en el Polideportivo Municipal de Sta. Cruz de Tenerife de 09:00 a 13:00 h. ambos días y tendrá un coste de 30 € para federados y de 40 € para los no federados. Estos últimos estarán cubiertos por un seguro contratado para la ocasión.
Contaremos con los siguientes Maestros:
Miguel Ángel Pérez Vega, Francisco Govantes Moreno, Pedro Antonio González Montelongo, Francisco Javier Rodríguez González, Miguel Ángel Rojas Rodríguez, Pablo Tomás Sánchez y Javier de Paz Sicilia.
Animamos a todos los miembros de fuerzas de seguridad pública y privada y al público en general para que vengan a conocernos en este y en todos los seminarios que impartimos por las islas y la península.
Contacto: budocanarias@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario