lunes, 26 de diciembre de 2011

TROFEO MANUEL RODRÍGUEZ DOMÍNGUEZ

Por fin, el Maestro Manuel Rodríguez Domínguez (Marodo), recibe el merecido homenaje a toda una vida dedicada a la promoción y divulgación del Jiu-Jitsu. La Federación Canaria de Judo y D.A, La Federación de Judo y D.A. de Gran Canaria y, sobre todo, su alumnos y ex-alumnos le han brindado el reconocimiento a su gran labor desarrollada durante alrededor de cuarenta años.


La celebración del I Trofeo de Jiu-Jitsu Manuel Rodríguez Domínguez no es más que el comienzo, puesto que este evento surge con la intención de que se celebre cada año con dos grandes objetivos: recordar el trabajo realizado por el Maestro Marodo y aumentar la oferta de actividades del departamento de Jiu-Jitsu de la FCJYDA.



El Maestro Marodo rodeado por el presidente de la FCJYDA, D. Antonio Coruña, el presidente de la FJYDAGC, D. Domingo Afonso, los maestros Martín Suárez, Lorenzo Barreto, Adrián Quintana, Ramón Castellón, Javier Yánez y Miguel Ángel Pérez, además de por todos los competidores participantes en el torneo.











En esta primera edición han participado los clubes de Jiu-Jitsu más significativos de Gran Canaria: Gimnasio Arashi, Club Akiyama, Gimnasio Las Palmas, Gimnasio Lee, Club Metropole y Gimnasio Tanaka. Ha participado también el Club Atis Tirma, de Tenerife.


En esta competición han participado deportistas de todas las categorías, desde mini-benjamín hasta senior.






Por lo que a nosotros respecta, agradecemos su colaboración a todos los que han hecho posible este I trofeo de Jiu-Jitsu Manuel Rodríguez Domínguez y al numeroso público asistente, gran parte de ellos antiguos alumnos del Gimnasio Escuela Marodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario