domingo, 14 de noviembre de 2010

"XX GALA ARASHI-KAI"

Como colofón a este año de celebraciones, el próximo día 27 de noviembre tendrá lugar la Gala Aniversario del Gimnasio Arashi, la "Arashi-Kai".
El acto tendrá lugar en el Auditorio de Teror a las 18:00 h. y en el mismo participarán todos nuestros alumnos. Habrá demostraciones de Jiu-Jitsu, Aikido, Judo, Muay-Thai y Defensa Personal Policial.
Las entradas se encuentran ya a la venta en los dos centros de Los Giles y Teror y, como viene siendo habitual, con ellas se entra en el sorteo de un viaje a Fuerteventura para dos personas y muchos otros regalos.
Todos lo interesados en acudir a esta cita, no duden ponerse en contacto con nosotros lo antes posible puesto que atenderemos a la demanda de entradas por riguroso orden de solicitud debido al limitado aforo del auditorio.
Para más información podrán llamar a los números 928 67 03 04 y 609 39 21 28 o contactarnos en el mail arashi@budoarashi.com

3 comentarios:

  1. Miguel:

    Muchas Felidades por tu 6º dan de Jiu Jitsu.
    Ya sabes, ahora te tienes que hacer abonado del Atlético de Madrid!!!


    Martín

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades a todos los componentes del Gimnasio Arashi, porque la exhibición ha sido dinámica, divertida, entretenida, emotiva, hemos pasado dos horas muy agradables,en algunos momentos a punto de echarnos a llorar(de risa y de emoción)todos los presentes. En especial agradecer a Miguel su tremendo esfuerzo para que este proyecto saliera como ha sido, su constancia y paciencia con los más pequeños, que te adoran y sobre todo FELICIDADES por ese fantástico cinturón de dos colores, que los profanos en este mundo de artes marciales no alcanzamos a entender su significado real pero intuimos que debe ser algo muy importante en la vida de alguién que se dedica a este deporte.
    ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuenaaa y MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡ a todos los componentes del Gimnasio Arashi ,espectacular y muy emotiva gala de Artes Marciales la vivida en el Auditorio de Teror, todo estuvo fantástico. Felicitar en especial a Miguel,y por dos motivos, uno por la obtención del cinturon blanco rojo 6º Dan, y otro por sus 20 años al frente de esta escuela en la que solo no ha formado ha fantásticos y muy buenos deportista sino también personas. Ánimo y a seguir trabajando con la misma ilusión y entrega.FELICIDADES CAMPEONES¡¡¡¡¡¡

    Saludos,
    Asistente a la Gala.

    ResponderEliminar