domingo, 17 de octubre de 2010

CLASES DE JUDO CON EL PROFESOR JOSE RODRÍGUEZ

Los martes y jueves de 18:00 a 19:30 h. completamos nuestra oferta de Judo con las clases que el profesor José Rodríguez imparte en el Gimnasio Arashi de Los Giles.

El pasado día 5 de octubre ha realizado con sus alumnos y las madres y padres de éstos el "I Encuentro Familiar de Judo" con el objeto de involucrar aún más a toda la familia en la actividad de sus hijos.

De esta manera las madres y padres han podido comprobar por sí mismos qué es y en qué consiste el Judo.


Todos han podido disfrutar en familia del Judo y de la merienda posterior al entrenamiento.
Al final del entrenamiento se ha realizado la entrega de medallas y diplomas conmemorativos.
El profesor José Rodríguez con parte de sus alumnos.


Nuestras jóvenes promesas con sus familiares están ya a la espera del segundo encuentro familiar, ya que todos han quedado muy satisfechos después de haber podido pasar por esta experiencia.
El profesor José Rodríguez ha sido más de diez veces campeón de Canarias de Judo, bronce en Sector de Campeonato de España y 3º en el Trofeo Internacional "Santiago Ojeda".
Además, ha sido varias veces campeón de Canarias de Jiu-Jitsu y subcampeón de España en 2008.
Para más información sobre las clases pueden llamar a los números 928 67 03 04 y 609 39 21 28 ó escribir al mail arashi@budoarashi.com

3 comentarios:

  1. Estamos encantados con las clases de Judo. Espero que más niños puedan disfrutar y aprender igual que los míos.

    ResponderEliminar
  2. Estamos encantados con la enseñanza del profesor de judo. Nunca pensábamos que nuestro hijo cambiara tanto como en ámbito de judo y personal. Simplemente gracias.

    ResponderEliminar
  3. Tras encontrar un periódico del 98 en el que salimos 4 alumnos de judo con nuestro profesor José, he buscado por internet y he dado con este blog.
    Espero no estar confundiéndome, porque este blog es de Canarias y yo soy de Málaga, pero el hombre de la primera foto de este post y el de la foto del periódico son muy parecidos.
    Si son la misma persona y alguien lee este comentario, que le diga a José que lo recuerdo como un buen profesor.
    Saludos y gracias!

    ResponderEliminar