viernes, 1 de enero de 2010

ARASHI-KAI 2009, GALA DEL XIX ANIVERSARIO DEL GIMNASIO ARASHI

Una vez más, las instalaciones del Polideportivo Municipal de Teror fueron el escenario de la celebración del XIX Aniversario del Gimnasio Arashi.
Unas mil doscientas personas asistieron como público para disfrutar de un espectáculo de Artes Marciales en el que participaron más de doscientos deportistas de nuestros centros de Los Giles y de Teror.

Como es habitual, comenzamos con el desfile de todos los participantes y, a continuación seguimos con la ceremonia de entrega de los Cinturones Negros 1º de Jiu-Jitsu a:
Aída Santana Alemán
Guillermo Marrero Samarín

Josué Rodríguez Guillén

Y el 2º Dan a Tania Lorenzo Yedra.

A continuación, niños y mayores realizaron la demostración de las técnicas de caídas, con unos saltos espectaculares que provocaron el aplauso ininterrumpido del público.


Y, a partir de este momento, dió comienzo propiamente la exhibición. Primero fueron los niños, que demostraron a todos su buen hacer, su simpatía y su disciplina, puesto que su comportamiento fue impecable.

Abel nos deleitó con la demostración de varios Kata de Iaido.

Y, a continuación, continuamos con la exhibición de Aikido, en la que, además de los alumnos del Gimansio Arashi, participaron varios aikidokas del Ki Shiawase Do.


Para finalizar el evento, llegó el turno del Jiu-Jitsu de adultos que, como siempre, impresionó a todos los asistentes por su velocidad y espaectacularidad.

Al final del acto se realizó un gran sorteo entre los asistentes, cuyo premio más destacado ha sido un viaje de fin de semana para dos personas a Fuerteventura con media pensión.

En breve publicaremos la foto de la persona premiada.

2 comentarios:

  1. Feliz 19º aniversario!! Esperamos poder compartir con vosotros vuestro 20 cumpleaños. Os deseamos todo lo mejor para este 2010 que acaba de comenzar y que se os presenta con numerosos proyectos.
    Feliz Año Nuevo!!

    El Rincón del Jiu Jitsu

    ResponderEliminar
  2. Gracias Leticia. Esperamos que para la próxima gala puedan ustedes estar aquí.
    Dentro de muy poco daremos a conocer nuestras actividades previstas para conmemorar el XX aniversario del Gimnasio Arashi.
    Miguel

    ResponderEliminar