martes, 16 de junio de 2009

VI TROFEO DE JIU-JITSU "EL PINO"

Enmarcado en las fiestas en honor a la Virgen del Pino, patrona de Gran Canaria, tendrá lugar el VI Trofeo de Jiu-Jitsu "El Pino" en sus dos modalidades de competición: Kumite y Dúo Kata.
El evento, que estará organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Teror en colaboración con el Club Akiyama (Gimnasio Arashi en Teror) tendrá lugar el 26 de Septiembre, sábado, a las 10:00 h. y el motivo de que se anuncie con tanta antelación es que tenemos el verano por medio y muchos participantes necesitarán organizarse, sobre todo los que vengan de fuera de Gran Canaria.
Todos los competidores que quieran participar y que no sean de nuestra isla podrán ponerse en contacto con el director de la competición, Miguel Ángel Pérez Vega, en el e-mail arashi@budoarashi.com a efectos de buscar alojamiento, desplazamiento, etc.
Igualmente, los competidores grancanarios contactarán en la misma dirección antes del 2 de Septiembre.

2 comentarios:

  1. Podemos ir?? Podemos ir?? Podemos ir?? Jejejeje. Ya te iremos diciendo más a lo largo del verano pero sería estupendo poder competir en Gran Canaria ya que la federación no se quiere llevar el campeonato de España allí...jajajaja.

    Hasta pronto!!!

    Leticia Rodríguez

    ResponderEliminar
  2. Ojalá vinieran muchos competidores de fuera de Gran Canaria... tiempo tienen de programarse. De esa manera quedaría demostrado que no es una utopía celebrar aquí un Campeonato de España.
    Animo a todos los clubes y competidores para que gestionen desde ya el desplazamiento y que participen en un torneo con un ambiente verdaderamente diferente y, de paso, disfruten de unas minivacaciones.
    Muchas gracias Leticia.

    ResponderEliminar