El pasado día 17 de diciembre se ha celebrado la Gala de Recompensas 2011 de la Real Federación de Judo y Deportes Asociados en el incomparable marco del salón de actos del Comité Olímpico Español.
En esta gala se han entregado las recompensas correspondientes a la convocatoria de 2010 y de 2011, dado el actual caracter bianual de la misma.
Mi esposa Aida, mi hijo Kenji, los Maestros Manuel Rodríguez, Ramón Castellón y yo a la entrada del C.O.E.

Se han entregado alrededor de ciento cincuenta recompensas de entre las cuales había un gran número de maestros canarios.Al principio de la Gala se proyectaron unos videos y fotos de los momentos más gloriosos de nuestra federación en estos dos últimos años.
El desarrollo de la misma fue impecable, con puntualidad y una sincronización perfecta. Además hubo algunos momentos llenos de gran emotividad.

En esta foto se recoge el momento en el que recibo el diploma de sexto Dan de Jiu-Jitsu de la mano de D. Fermín Parra, Maestro 7º Dan y presidente de la federación catalana, al igual que los Maestros Rafael Pérez y Antonio Enjuto.

Recibiendo de D. Emilio Valcaneras el diploma y pin de Cinturón Negro de Plata de Jiu-Jitsu, al igual que mi compañero Ramón Castellón y al tiempo que el Maestro Pedro Rodríguez Dabauza recibe su Cinturón Negro de Oro.


Con mi Maestro, Manuel Rodríguez Domínguez, al que le entregaron el 7º Dan de Jiu-Jitsu.


Con D. Juan Carlos Barcos Nagore, presidente de la Real Federación Española de Judo y D.A.









Después de la gala se celebró un coctel en el que todos pudimos intercambiar opiniones y hablar de nuestras trayectorias. Hicimos decenas de fotos y aquí he incluído todas las que me han hecho llegar y las que hicimos nosotros.
Muchas gracias a todos por ese magnífico momento.