miércoles, 28 de septiembre de 2011

CURSO DE PASO DE GRADO DE DEFENSA PERSONAL

Este próximo sábado tendrá lugar un nuevo curso de paso de grado de Defensa Personal en las instalaciones del Gimnasio Arashi de Los Giles.

Está dirigido a nuestros alumnos mayores de trece años y es una oportunidad de obtener titulación oficial de Defensa Personal de la Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados.

Todos los interesados deberán ponerse en contacto con nosotros en el mail:

martes, 27 de septiembre de 2011

YERAY FARIÑA, NUEVO MONITOR DE JIU-JITSU DEL GIMNASIO ARASHI

José Yeray Fariña Travieso, uno de nuestros alumnos más veteranos, ha obtenido el título de Monitor-Instructor de Jiu-Jitsu por la Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados en el curso que este pasado verano ha organizado, por delegación, la Federación Canaria en La Laguna, Tenerife.

¡¡Enhorabuena Yeray!!

lunes, 26 de septiembre de 2011

IMPOSICIÓN DE CINTURONES NEGROS DE AIKIDO EN EL GIMNASIO ARASHI

Por primera vez en los casi veintiún años de historia de nuestra escuela, hemos celebrado una ceremonia de imposición de cinturones negros en nuestra propia sede.

Se trata de los alumnos de Aikido, que han pasado su examen el pasado 24 de julio. Y, dado que nuestra gala de aniversario, que es donde ponemos los nuevos cinturones, será a finales de noviembre, no hemos querido hacerles esperar más para portar el símbolo de sus nuevos grados.
Todos ellos estuvieron acompañados de sus familiares y amigos, que les arroparon en un momento tan especial en sus vidas, como lo es el recibir un cinturón negro.
El primero fue Adrián Quintana Santana, 4º Dan. Seguido de Iván García Araña, 1º Dan.

A continuación, Alberto Peña Gutiérrez, 1º Dan.

Luego tocó el turno a Carmelo Ramírez Santos, 3º Dan, quien continuaría con la imposición del 1º Dan de sus dos alumnos:

Francisco Sosa Saavedra.

y Eduardo Gens Murú.


Todos con sus nuevos cinturones. Un impulso más a la promoción y al crecimiento del Aikido en Canarias.




Foto de familia con varios de los compañeros que asistieron al acto.


A continuación nos fuimos a celebrarlo a un restaurante wok japonés y por algunas discotecas de nuestra ciudad. En breve añadiremos algunas fotos en estos lugares.

jueves, 8 de septiembre de 2011

I SEMINARIO DE AIKIDO DE SPAIN AIKIKAI

El Maestro César Febles, 5º Dan de Aikido por el Aikikai y por la RFEJYDA, organiza el I Seminario de Aikido de Spain Aikikai en Tenerife.
Será los próximos días 17 y 18 de septiembre en el Cesaru Laguna.
Podrás encontrar toda la información en http://www.cesarulaguna.com/ y en el tlf: 648 22 72 68.